26 abr 2010

Jugando a controladores


Una excelente WEB de aeronaútica que aporta todos los datos de interés (horarios, vuelos, compañías, aeropuertos, etc...), pero que además te permite hacer un seguimiento en tiempo real del avión y la ruta que está llevando. Así conocerás a la perfección dónde se encuentra ese familiar o amigo que estás esperando y a qué hora tienes que recogerlo en el aeropuerto.

18 abr 2010

Cine documental

Nosotros no hacemos films para morir, sino para vivir, para vivir mejor. Y si se nos va la vida en ello, vendrán otros que continuarán...
Esta frase de Raymundo Gleyzer, puede resumir perfectamente el sentido del cine documental, buen valedor de la memoria, tantas veces denostada y manipulada.
NARANJAS DE HIROSHIMA es un extraordinario blog que nos permite poder recordar y conocer un poco mejor la historia.


10 abr 2010

Buscando carátulas


Uno de los trabajos más ímprobos de la net consiste en, una vez encontrado el disco anhelado, dar con las carátulas que lo complementen. Para ello hay multitud de buscadores, pero ninguno tan eficaz y voluminoso como MegaSearch. Dicen que indexan más de dos millones y medio de carátulas...!!!



1 abr 2010

Esta tierra es Aragón


"Polvo, niebla, viento y sol... y donde hay agua, una huerta. Al norte los Pirineos, al sur la sierra callada...". Así definía Aragón nuestro bardo oficial, José Antonio Labordeta.
Para los que quieran conocer mejor mi tierra, VISITARAGON es una web fantástica. Diseñada por el Servicio de Turismo del Gobierno aragonés, ofrece una completa y amena información sobre todos los lugares de interés, así como un exhaustivo listado de todos los servicios ofrecidos.
Imprescindible para todos los que piensen visitar esta tierra cargada de historia, tradiciones, lugares hermosos y mesas suculentas.